CAMINO A TOKIO 2020

4 deportistas y 4 historias

Autor: Cervezas Ambar

Con «Camino a Tokio 2020» hemos querido hacer un homenaje a los deportistas y a todas esas personas que los acompañan día a día. Una historia de superación que toma como punto de partida y referencia a todos los que han estado cada día junto a los atletas, recorriendo junto a ellos el camino hacia la cita paralímpica de Tokio.

Hemos tenido la suerte de compartir unas cervezas con el triatleta Hector Catalá, el piragüista Higinio Rivero, la nadadora María Delgado, y la jugadora de baloncesto Sara Revuelta. Todos ellos acompañados por familiares y amigos. Y todo esto a través de los ojos del cineasta Gaizka Urresti.

SARA REVUELTA

La historia de Sara Revuelta, jugadora de baloncesto en silla del Equipo Paralímpico Español se cuenta desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid, rodeada de sus amigos, brindando con cervezas Ambar.

HÉCTOR CATALÁ

La historia de Héctor, triatleta del Equipo Paralímpico Español, se cuenta alrededor de unas cervezas por sus mejores amigos y su hermano, que siempre han sido su apoyo.

HIGINIO RIVERO

La historia de Higinio Rivera, contada a través de su madre, su hermana, su pareja y su amigo Emilio, alrededor de unas cervezas Ambar, fue grabada en el puerto de Castro Urdiales.

MARIA DELGADO

La historia de María Delgado, nadadora del Equipo Paralímpico Español, se cuenta gracias al apoyo de sus padres y amigas, clave para su desarrollo profesional como nadadora en Zaragoza.

¡A por Tokio!

Tortitas sirope de Ambar Montañesa

Abremesa con Soul in the kitchen

Aprende a cocinar unas tortitas de desayuno convertidas en una torre coronada con unas tiras de bacon crujiente, un huevo frito y sirope de ...

Bizcocho con cerveza Ambar IPA

Abremesa con Soul in the kitchen

¿Habías pensado alguna vez que podías añadirle cerveza a tu bizcocho? Nunca es tarde, ve abriendo una Ambar IPA, que nos ponemos al lío...

El día que terminó la Ley Seca. Anécdotas cerveceras de la historia.

Se cumplen 90 años del fin de 'The Prohibition', una época marcada en Estados Unidos.

El día que acabó la Ley Seca en Estados Unidos marcó un hito en la historia cervecera. Te contamos qué sucedió.